lunes, 13 de abril de 2009

PARA QUE UNA TARJETA DE VIDEO????



Siempre los clientes me preguntan que porque necesitan una tarjeta de vídeo? Bueno para empezar todas las computadoras llevan consigo una tarjeta de vídeo de lo contrario no encendería el monitor ”literalmente hablando”, cuando tu compras un pc viene en todos los casos con lo mas básico teniendo en cuenta que la mayoría jamas abrirá la cubierta del computador a ver que hay dentro de eso jajaja y de hecho esa es la idea que las personas comunes trabajen en sus cosas .


Me a pasado varias veces que una persona me dice: porque mi juego se lagea? “traducción”= se detiene! , siempre contesto de la misma forma te falta tarjeta de vídeo! Y siempre me contesta lo mismo y cuanto cuesta eso? ,ummm como 500 y una que fusione bien con todo ps 800, ponen una cara de : porque me meti a jugar silkroad después de viejo. Jajaja


hay dos tipos de personas las que compran una tarjeta porque dicen que tiene mucha memoria y la otra clase que averigua y se compra la que tenga mejor procesador.


Es falso que si una tarjeta de vídeo que tiene 512 corre menos que la de un 1gb, corren igual en cierto punto ya que si te sobra memoria RAM puedes expandir tu memoria de vídeo de una manera muy amplia y mas si tus memorias son DDR3 ,recuerden no importa la capacidad sino la velocidad y la capacidad de calcular de las tarjetas!!! yo e visto tarjetas nvidia6200 con 1GB de memoria real!! y también e visto las 6200 de 256 y la verdad son iguales y se comportan de forma similar ya que tienen el mismo procesador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario