miércoles, 15 de abril de 2009

Windows cada día me ladilla mas.



En los últimos 4 años la estabilidad de windows a ido decayendo con una velocidad que no me sorprendería si la gente busca otras alternativas, el factor X del asunto son los “pendrives” desde que estos se utilizaron en masa ps es que la verdad son útiles!!,, un grupo de personas se dio cuenta que la manera mas fácil de traspasar troyanos a cualquier pc era por este medio, esto se ha vuelto una epidemia!!!,,,antes si tenias internet podías ser infectado pero “por el mal uso del usuario”,en la actualidad tienes que pensarlo dos veces antes de introducir un pendrve en tu computador !ya que los virus tienen archivos autoejecutables! Una de las maneras mas visibles del virus es que tu pendrive pasa a verse como una carpeta. La verdad ya nadie esta a salvo de los virus ni la gente que como yo reparamos computadoras--- así que hay que resignare a la idea de que el pendrive ahora paso a un plano de objeto personal y aun así todos estamos en una situación sin solución . LOS ANTIVIRUS NO SIRVEN PARA ESTE TIPO DE CASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque en mi caso para mi uso personal utilizo linuX
así que ni pendiente con los virus aunque si fastidia
arreglar un pc y que a los 2 meses por los virus
te la devuelvan :S que lala y todo por los pendrives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario